El minero al borde de la jubilación

El minero al borde de la jubilación

TÍTULO DE LA OBRA:
EL MINERO AL BORDE DE LA JUBILACIÓN.


AUTOR:

IG @magmlinares


SOFTWARE DE GENERACIÓN:
catbird.ai


MODELO:
Edge of Realism


PROMPT:
a professional movie photograph of, realistic photo of an elderly miner, 72-years-old, weathered by time and toil, diligently wields an old rusty shovel in a desolate underground mine. he wears (his mining helmet with the light on).  (8k, raw photography, best quality, masterpiece: 1.2), (realistic, photorealistic: 1.37), best quality, ultra high definition, (focus surface:1.8), (full body:1.7), (intense:1.1), (details:1.1), (highest image quality), (analog:1.2), (high sharp), canon eos r photography, best quality, high quality, highly detailed, 8k


PROMPT NEGATIVO:
verybadimagenegative_v1.3, ng_deepnegative_v1_75t, (ugly face:0.8),cross-eyed,sketches, (worst quality:2), (low quality:2), (normal quality:2), lowres, normal quality, ((monochrome)), ((grayscale)), ugly, blurry, extra fingers, curtain, cortinas, ventana, windows, selfie, mobile, smartphone, 3d, cartoon, text, logo, watermark, sketches, ((worst quality)), ((low quality)), ((normal quality:)), lowres, deformed, normal quality, ((monochrome)), ((grayscale)), bad anatomy, red eyes, (((duplicate))), ((morbid)), ((mutilated)), extra fingers, ((poorly drawn hands)), ((poorly drawn face)), (((mutation))), (((deformed))),((bad anatomy)), (((bad proportions))), ((extra limbs)), cloned face, (((disfigured))), out of frame, ugly, extra limbs, (bad anatomy), gross proportions, (malformed limbs), ((missing arms)), ((missing legs)), (((extra arms))), (((extra legs))), mutated hands, (fused fingers), (too many fingers), (((long neck))), , EasyNegative, nsfw, naked, nude, By bad artist -neg


STEPS: 56.


SEED: 3162744506.


FLICKR:

https://flickr.com/photos/magolatz/53036884735/in/datetaken-public/



HISTORIA:

El ascensor desciende hacia las profundidades de la mina, llevándome a un lugar donde la oscuridad se vuelve asfixiante. Como el minero agotado que soy después de más de 50 años de trabajo duro, mi espíritu se hunde en un abismo de duras reflexiones.

¿Por qué tengo que trabajar hasta los 72 años? ¿Acaso no han extraído suficiente de mí? Mi cuerpo agotado clama por descanso, pero el sistema parece empeñado en exprimir hasta la última gota de energía de los trabajadores como yo.

En este entorno minero, siento la opresión como si estuviera atrapado en una galería estrecha, angustiante y sin salida. Cada día que pasa, mi cansancio se acumula como capas de tierra sobre mis hombros. La injusticia de la edad de jubilación me golpea como un martillo en las profundidades de mi ser.

La indignación bulle en mi interior, como un grito que lucha por escapar de estas paredes rocosas. ¿Por qué no alzamos la voz? ¿Por qué nos conformamos con ser simples engranajes en la maquinaria del sistema? La rebeldía, como una veta de galena oculta, debería brillar en nuestros corazones.

Contemplo a los jóvenes que me rodean, sus rostros reflejando la misma fatiga y desesperanza que yo he conocido durante tantos años. Me duele ver su resignación, su falta de interés en cambiar esta situación. ¿Acaso no saben que están destinados a seguir mis pasos, a cargar con el peso de esta mina?

Comentarios