Las deficiencias democráticas de UPyD

Siempre resultará positivo para todos/as que alguien que ha padecido la dictadura de Rosa Díez, haya tomado la decisión de informar a los demás sobre el modus operandi de esta trepa que creó un partido a la medida de su ego cuando en el PSOE le dieron la espalda y en el PP no la aceptaron precisamente por su pasado Psoísta. Para ello se llevó a otros renegados/defenestrados varios del PSOE, los cuales ya han visto el percal y se han dado de baja de la nueva formación.

Resulta que Manuel Cabezas, profesor de lingüistica en la Universidad Autónoma de Barcelona, expulsado de UPyD, se une a las filas de los que despotrican del partido y de "la Napoleona"  contactando con determinados medios de comunicación para rajar de la que en su momento (cuando no le hacía ascos al nacionalismo) chupó todo lo que pudo y más del PSOE y del País Vasco.

El profesor en cuestión se queja de «“las injerencias” de UPyD Madrid, o sea, de Rosa Díez en la formación en Cataluña, la falta de transparencia y “las deficiencias democráticas”». ¡Toma ya! Si no nos avisa este señor, jamás lo hubiéramos imaginado. Hay que ser un poco pardillo para quejarse por esa circunstancia después de alistarte en un partido centralista en su máxima expresión que, si pudiera, mañana mismo acabaría con cualquier rastro de las autonomías y convertiría a Madrid en la única capital a la que todos los ciudadanos del terruño deberíamos rendir pleitesía.

Y parte del electorado (entre indecisos, descontentos y desinformados) a seguir decantándose por esta Führer a la que han aplaudido tanto golpistas y voceros de la extrema derecha en general como Pedro J., como Jiménez Losantos, y todo el rebaño falangista del TDT party. Pues nada, si hace unos días pusieron el nombre de Adolfo Suarez a un aeropuerto,  a esta vividora de las arcas públicas tendremos que ir pensando en dedicarle al menos una parada de autobús.



ENLACE:
http://www.elplural.com/2014/03/25/upyd-es-un-cortijo-que-rosa-diez-explota-con-sus-amiguetes-en-madrid



Información complementaria:

- http://www.publico.es/espana/219519/rosa-diez-destituye-al-dirigente-que-pidio-listas-abiertas

- http://demalenmejor.wordpress.com/2013/05/22/8-votaciones-que-retratan-a-upyd

Comentarios