miércoles, 10 de enero de 2018

El Bosque Escuela de Orendain



En 2016 se pusieron en contacto conmigo los responsables del Bosque Escuela de Orendain para la confección de su página web. Al tratarse de un proyecto que aún tenían "en pañales", carecían de presupuesto para la adquisición de un dominio y de un hosting, así que les expliqué que realizaría su página web en un espacio gratuito (Wix) y con dominio web (.tk) también gratuito, limitaciones ambas que les parecieron razonables.

De este modo, estoy colaborando desde entonces en la difusión de este proyecto que a mí también me parece interesante, original, novedoso y hasta divertido. A mí me hubiera encantado de pequeño ir a un Bosque Escuela así, rodeado de naturaleza.

En cuanto a la página web, considero que cumple con lo que me solicitaron. Se explica en euskera (este Bosque Escuela se encuentra en un pueblo 100% euskaldún) quiénes son, qué hacen y por qué lo hacen. Además se incluyen enlaces a sus redes sociales que, por el momento son Facebook y Twitter.

Además, algo en lo que me hicieron especial hincapié, fue en la implementación de un formulario de contacto en el que, llegada la época previa al curso, los padres pudieran realizar la pre-inscripción y esos datos llegasen por e-mail a los responsables del Bosque Escuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario