Bertín Osborne: Yo soy español español español... pero los dineros escondíos en Panamá.




Con esto de que no paren de salir sinvergüenzas a diario, hoy me he encontrado en la tesitura de actualizar el artículo que escribí ayer sobre Soria y Conde, o si escribir uno nuevo. Al final he pensado que, además de no querer estropear el artículo de ayer (me gusta como me quedó, breve y directo) el personaje de hoy, como paradigma del cuñadismo patrio, merecía un artículo aparte, ya que este es otro del que alguna de sus vergüenzas he publicado en Facebook. 

Y es que ya lo hemos avisado muchas veces: Estos patriotas de pulserita que van impartiendo lecciones de buen españolismo no son nada de fiaaaaarr... Que estos son los peoooooores... Pues nada, no os queréis enterar. De hecho, al final siempre sale alguien a defenderlos. No falla.


Cárcel para Bertín Osborne por fraude fiscal.

https://www.facebook.com/mag.linares/posts/10206954524679915
[...] de los que no desaprovechan señalando como corruptos a los gobiernos de otros países, mientras hace más de una década ya iba estafando al resto de sus conciudadanos. [...]

Después de aquello Hacienda le dijo "No te preocupes, pasados unos años te devolvemos a TVE y con ello todo el dinero que ahora vas a tener que darnos, siempre y cuando demuestres ante los televidentes qué grandísimo ciudadano español eres".

Fruto de aquella contraprestación, al cabo de los años, nos encontramos jugosas entrevistas televisivas como la siguiente:


Adolfo Suárez a Bertín: "Había mucho facha, entre los que te encontrabas tú".

https://www.facebook.com/mag.linares/posts/10206589918684993
En un momento de la entrevista, Adolfo Suárez llama facha a Bertín Osborne en toa su cara, y este abochornao no puede más que rascarse la cara como pensando "joder, ¿tanto se me nota?"


Oootra entrevista posterior que tampoco tiene desperdicio.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bertin-osborne-15m-me-parece-gilipollez-20111116183504.html

- "El 15-M me parece una gilipollez".

- "Francisco Camps es un íntimo amigo y una persona honorable y maravillosa".
Recordemos que Francisco Camps era el recaudador de la organización criminal del PP en Valencia.




Bertín Osborne: Soy de derechas y me considero un tío decente, honesto, honrado...


Bertín Osborne reactivó en octubre de 2015 una sociedad en Panamá para pagar a Hacienda.

http://www.elconfidencial.com/economia/papeles-panama/2016-04-12/bertin-osborne-reactivo-una-sociedad-de-panama-para-saldar-su-deuda-con-hacienda_1182149/

A finales de 2015 pagó a Mossack Fonseca las tasas para reabrir Artistic Trading. Lo hizo para avalar un préstamo con el que ha podido saldar su deuda con el fisco español



Esta mañana ya ha estado en unas cuantas radios y televisiones con ese tono chulesco que emplea habitualmente, esta vez encarándose con los periodistas que le pedían explicaciones.



Bertín Osborne intentando engañarnos esta mañana en Antena 3.

https://www.youtube.com/watch?v=4Cx-k8pDqYs
Aunque finalmente recibe un brutal zasca por parte del periodista.



En fin, aquí tenemos el verdadero rostro de otro de los que van que si Venezuela esto, la izquierda lo otro, que si lo que yo he visto en Venezuela no lo quiero en mi España, porque en España tenemos que... En España deberíamos tal... en España no deberíamos consentir esto.... Al final en este blog tendré que crear un apartado especial "Grandísimos patriotas". 

Vosotros/as mientras seguid publicando en vuestro Facebook los Bertín-vídeos donde nos da lecciones de lo que está bien, de lo que está mal, y de lo que tenemos que hacer.


Comentarios