sábado, 17 de octubre de 2015

Obama se enfada con Rusia porque no bombardea a ISIS "como Dios manda"

Advertencia: Si tenéis cerca algún medidor de hipocresía y no ha estallado con la fuga de Irene Lozano de UPyD al PSOE tras años acusándolo de corrupción, quitadlo de en medio porque de esta última de vuestro Barack Hombre Salvador os reventará en la cara.


Obama advierte a Rusia que no puede bombardear "a su manera" para lograr paz en Siria


Claro que sí, Mister Obama. La mejor forma de acabar con Estado Islámico es como hacen ustedes, eliminando cientos y cientos de civiles y luego reconociendo solo dos. La mejor forma de acabar con Estado Islámico es como hacen ustedes, entrenando a "rebeldes moderados" sirios sabiendo que a la menor oportunidad se van a pasar a Al Qaeda o al mismo Estado Islámico. La mejor forma de acabar con Estado Islámico es como hacen ustedes, regalándoles cargamentos de armas y material médico. La mejor forma de acabar con Estado Islámico es como hacen ustedes, bombardeando un hospital de Médicos Sin Fronteras.

Sí, Mister Obama. Lo que usted diga, Mister Obama. Eternamente gracias por salvarnos de Al-Qaeda, de las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein (cuando aparezcan, claro) y ahora de Estado Islámico, Mister Obama. A sus pies, Mister Obama.




Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario