Vídeo de Anonymous: La mafia española.

Aunque publicaron este vídeo hace un par de años,  aún se encuentra en plena vigencia. Por desgracia, eso que ponen en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=XurB46L4g5I) de "El juego se acaba" aún esta por ver. Vamos, que no me lo creo. Por lo demás, no se puede resumir más, en minuto y medio de vídeo, la cronología del simulacro de transición que padecimos y la actual era post-franquista.

Copio y pego:

- FRANCISCO FRANCO 1939 - 1975
Dictadura Fascista, se nombró "caudillo por la gracia de Dios". Asesinó y represalió a cientos de miles. Provocó un exilio masivo. Impulsó el terror y la censura y mantuvo al país en la pobreza y la ignorancia.

- JUAN CARLOS I DE BORBÓN 1975 - 2014
Rey de España elegido por el dictador Franco como su sucesor. Jefe de Estado desde entonces. Nunca ha renegado de su pasado (https://www.youtube.com/watch?v=n-ONHuT4n7M y https://www.youtube.com/watch?v=Dhj6SaEy4sQ#t=118). Utilizó los golpes de estado de los 80 para lavar su imagen democrática.

- ADOLFO SUÁREZ 1976 - 1981
UCD, "transición". Atado al franquismo, inició la transición al capitalismo de mercado como una falsa "transición a la democracia". Permitió que Juan Carlos I siguiese siendo Jefe de Estado en la nueva Constitución. Por sus servicios, el Rey le concedió un Ducado y lo nombró Caballero.

- LEOPOLDO CALVO SOTELO 1981 - 1982
UCD, "transición". Marqués de la Ría de Ribadeo, Grande de España. Continuó las reformas de Adolfo Suarez. En menos de dos años sufrió dos intentos de golpes de estado que solo sirvieron para maquillar la imagen "democrática" del Rey.

- FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ 1982 - 1996
PSOE. Privatizó empresas públicas para entrar en la "Unión Económica Europea". Recortó pensiones y precarizó el empleo. Durante su mandato hubo corrupción y terrorismo de Estado (GAL).

- JOSÉ MARÍA AZNAR 1996 - 2004
PP. Continuó la privatización de multitud de empresas públicas. Introdujo a España en la Guerra de Irak. Precarizó aún más el empleo y creó la burbuja inmobiliaria como "Milagro económico". En su mandato, también se recuerda la crisis con el Prestige y Yak-42.

- JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO 2004 - 2011
PSOE. Ignoró la burbuja inmobiliaria. Comenzó los recortes públicos cuando estalló la crisis. Pactó con el PP para cambiar la Constitución de 1978 sin permiso de los ciudadanos. Sindegate.

- MARIANO RAJOY BREY 2011 - ?
Utiliza la crisis como excusa para desmantelar el Estado de Bienestar. Recorta las libertades y derechos conquistados por la gente desde 1978. Criminaliza y reprime las protestas contra sus medidas. Realiza una reforma laboral esclavista. Deja la corrupción del los más poderosos impune...

Ya han jugado bastante con nosotros.



Actualización 24/feb/2017
También te interesa:
La Dictadura Perfecta, de Aldous Huxley

Comentarios