Primera publicación (probando).

¿Quién soy? Mi familia y amigos lo saben.
 ¿Dónde vivo? Mi familia y amigos lo saben.
¿A qué me dedico? Mi familia y amigos lo saben.
¿Qué me gusta, qué me entristece, qué me indigna, y qué me revienta? Mi familia y amigos lo saben, y quien entre de vez en cuando a este blog terminará sabiéndolo también.


Como buen aprendiz de todo y maestro de nada, desde diciembre estoy tratando de aprender algo de HTML5 y CSS3. Accediendo a las plantillas de este blog puedo introducir y modificar algunas de sus propiedades, y visualizarlas rápidamente. Espero que me sirva de ayuda.

Y, ya que lo tengo, pues de paso iré publicando algunas reflexiones cotidianas que antes publicaba directamente en mi muro de Facebook, o en mi Twitter, y que me van surgiendo cuando leo las noticias (de internet que es donde menos manipuladas están... todavía) o cuando escucho la radio en el coche, porque tele veo bien poquita. Aunque no creo que sean artículos muy largos debido a que tampoco tengo mucho tiempo, ya que continuamente me auto-impongo actividades que me hacen perderlo, véase este blog. De hecho hace décadas que no sé lo que es aburrirse y estoy seguro de que jamás volveré a saberlo.

Saludos.

Comentarios